4 de marzo de 2015

Cyberix3D: crea gratis y online juegos flash y para Android


Hoy en día no es necesario tener conocimientos en programación para desarrollar nuestros propios juegos de forma sencilla y divertida. Podemos crear juegos usando diversas diversas aplicaciones, incluso recurriendo a aplicaciones online como es el caso de Cyberix3D.

Esta plataforma web gratuita nos permite crear juegos 3D de forma visual desde un editor abierto en una ventana de nuestro navegador. Para crear juegos con la herramienta sólo es necesario saber manejar el ratón y poco más, sin embargo al principio puede costar un poco hacernos con su manejo y por eso podemos encontrar varios tutoriales en la propia página.

Podemos partir de una plantilla vacía, para desarrollar un juego desde cero, o comenzar con alguno de los juegos prediseñados que podemos personalizar: Flappy Bird, carreras de coches, juegos de plataformas, laberinto 3D, etc.

Los juegos que creemos pueden exportarse en formato flash, para insertar en nuestra página, o incluso como un juego para Android descargando el archivo APK. La versión flash de los juegos incorpora una opción de monetización por medio de publicidad, no así la de Android al menos por el momento.

Fuente: Soft & Apps

No hay comentarios:

Publicar un comentario